Pastoral‎ > ‎

Belén viviente en la concatedral

publicado a la‎(s)‎ 28 nov. 2012 7:15 por Webmaster Consolación
Con motivo de la Navidad y, bajo el lema  “CREED, YO ESTOY ENTRE VOSOTROS”, la Delegación de Enseñanza de la Diócesis de Segorbe-Castellón, tiene previsto realizar (D.m.) un BELÉN VIVIENTE el jueves día 13 de diciembre de 2012, a las 17:45h, en la Concatedral de Sta. María, de Castellón de la Plana.  Contamos con la asistencia de nuestro Sr. Obispo, D. Casimiro López Llorente, así como otras autoridades y personas: Concejales, Sacerdotes, Directores de Centros…

Este Acto se encuentra enmarcado dentro de las distintas actividades y encuentros que, dentro de la Nueva Evangelización que nos pide el Papa, pretenden formar personas con la alegría y el coraje de ser cristianos y mucho más en esta Navidad 2012 que toda la Iglesia está celebrando la vivencia del Año de la Fe, ocasión para que sigamos aunando esfuerzos desde la Familia, la Escuela y la Parroquia para celebrar con gran alegría que Jesús vino, viene y vendrá.

Nos encontraremos para vivir los diferentes Misterios de un Belén Viviente: la Anunciación, la Visitación, José y María buscan posada, el Anuncio a los Pastores, el Nacimiento de Jesús y la Adoración de los Reyes.

A la delegación de enseñanza le gustaría mucho contar ese día nuestra participación y la de las familias del Centro. Están todos invitados. Agradeceríamos que nos confirmara su asistencia al teléfono 696 857 216 o 615 051 345 o al correo electrónico del-enz-segorbe-castellon@hotmail.com

Estamos todos invitados, niños, Familias, Escuelas, Parroquias, Autoridades… ¡a cantar villancicos y vivir esa Santa Noche!

                    El que viene, que vino y que vendrá, cuenta con nosotros.
Comments