Pastoral‎ > ‎

Teenstar un nuevo programa de educación afectivo-sexual para jóvenes en Castellón.

publicado a la‎(s)‎ 21 oct. 2014 0:44 por Webmaster Consolación
Se ha puesto en marcha en Castellón una nueva iniciativa pastoral que se va a formar en Castellón, en colaboración con la
Delegación de Infancia y Juventud de nuestra diócesis.

Se trata del Teenstar, que es un programa de educación afectivo-sexual para jóvenes, que, junto con una pastoral catequética específica para cada edad, creemos que puede resultar realmente positivo para los jóvenes de distintos movimientos o realidades.

Pretendemos que los jóvenes sepan que no están solos, que existen en nuestra ciudad muchos más que piensan y/o tienen las mismas inquietudes que ellos. Este puede convertirse en un espacio de conocimiento, crecimiento y maduración en la fe.


La mecánica sería la siguiente:

  • Se convoca a jóvenes de 1º a 4º de ESO.

  • Reunión semanal (durante el curso escolar) en los salones parroquiales de la Concatedral de Santa María,  calle Pescadores, 19. (Adjuntamos plano).

  • Viernes de 20:30 a 21:30 aprox. (la idea es después cenar con ellos, bocata y algo para compartir).

  • Para este viernes 24 se convoca además de a los jóvenes a los padres, para explicarles en qué consiste el programa.


Esperamos que esto sea de vuestro interés, y juntos podamos dar una respuesta a la necesidad cada vez mayor de educar y evangelizar.


Para cualquier aclaración, podéis poneros en contacto con Esteban y Nuria, llamando al 654743420 (Esteban) o escribiendo a teenstarcastellon@gmail.com.


Comments