III Convocatoria de BECAS ALUMNI UC3M para estudiar en la Universidad Carlos III de Madrid.

publicado a la‎(s)‎ 27 may. 2014 6:32 por Webmaster Consolación   [ actualizado el 27 may. 2014 6:32 ]
Estimado/a amigo/a,

Les informamos de la III Convocatoria de BECAS ALUMNI UC3M, esperando que puedan hacérsela llegar a sus estudiantes de último curso y familiares que puedan estar interesados.

Se trata de becas de 3.000€ anuales, durante toda la carrera, dirigidas a estudiantes con buen expediente académico y escasos medios económicos, para quieran estudiar en la Universidad Carlos III de Madrid. Pueden consultar las bases de la convocatoria en:
http://www.uc3m.es/becasalumni

Queremos destacar que el beneficiario de la beca se compromete a reembolsar el 50% de la ayuda que reciba a lo largo de sus estudios, a partir del quinto año desde su graduación. Los importes así reembolsados se utilizarán para dar nuevas ayudas a futuros estudiantes.

Los fondos para estas becas provienen de aportaciones de antiguos alumnos de la Universidad, de su personal y de empresas e instituciones colaboradoras como Banco Popular, La Caixa, Fundación Urrutia-Elejalde, Acciona Energía, EADS, Grupo Olmata, Deloitte, F.
para la Investigación Biomédica del Hospital Gregorio Marañón, OHL, Fundación Ramón Areces, Inditex, y Baker & McKenzie. La lista completa de donantes puede verse en la web citada.

Las solicitudes de beca deben hacerse llegar antes del 6 de junio. 

Si tienen alguna duda, pueden dirigirese a la Oficina de Antiguos Alumnos UC3M: aa@uc3m.es

Rogamos nos confirmen la recepción de este mensaje.

Esperamos que sea de su interés
Comments