El centro se "concentra" en Valencia por la libertad de educación

publicado a la‎(s)‎ 23 may. 2016 5:13 por Webmaster Consolación   [ actualizado el 23 may. 2016 5:16 ]
El pasado domingo 22 de mayo una representación del centro participó en el concierto por el concierto propuesto desde Escuelas Católicas. La concentración como sabéis buscada defender el derecho de los padres a la libre elección de centro, que ha quedado desdibujada con la nueva forma de adjudicar centro y también en pro de la defensa de los conciertos en aquellos casos como el de nuestro centro en el que existe demanda social así como en aquellos en los que estén realizando una auténtica labor social con los más necesitados.

Posiblemente no sea la última concentración, dado el demostrado talante “dialogante” de la administración con el Sr. Marzà la cabeza.

El fin de semana del 14 de mayo también participamos en la concentración en contra de la supresión del concierto de un aula en el colegio de N.S. de la Consolación en Benicarló. Algo totalmente irracional e ilógico dado que en el curso pasado resultó ser el 3º más solicitado de toda la provincia de Castellón. Además con ello se eliminaba una línea en Castellano de las pocas de que disponía la localidad, en lo que parece ser la hoja de ruta del actual Conseller.

Desde aquí queremos transmitiros que estamos luchando por vuestros hijos y que es una cosa de todos. Cuantos más os pronunciéis más fuerza tenemos.




Comments