Éxito de participación en la II jornada de puertas abiertas para intantil-primaria.

publicado a la‎(s)‎ 7 abr. 2017 9:06 por Webmaster Consolación
El pasado jueves 6 de abril a las 15:30 horas tuvo lugar en nuestro colegio la II Jornada de Puertas Abiertas para las etapas de Infantil-Primaria.

La jornada comenzó con una visita guiada a cargo de alumnos de sexto por las principales instalaciones de nuestro centro. El centenar de participantes, distribuidos en cuatro grupos, también tuvo la oportunidad de observar cómo se desarrollan las clases de Infantil y Primaria en una tarde cualquiera de colegio, viendo a nuestros alumnos de Infantil y Primaria en sus respectivas aulas.

Posteriormente se les presentó una proyección, un breve pero intenso recorrido a través de la historia de la congregación, la del colegio, el carisma de la Consolación y aspectos relacionados con el ámbito puramente académico, así como los servicios que se ofrecen. 

Al finalizar la jornada, los padres y madres asistentes disfrutaron de un café donde aprovecharon para comentar y clarificar todo tipo de dudas y curiosidades que plantearon tanto a la Dirección como al profesorado de las etapas que se encontraba presente. #ConsolaciónEduca
Comments