Los alumnos de 2º de bachillerato reciben su orla.

publicado a la‎(s)‎ 26 may. 2013 11:35 por Webmaster Consolación   [ actualizado el 27 may. 2013 1:42 ]
Una nueva promoción de alumnos de bachillerato se despide del colegio. El curso todavía no ha terminado, algunos lo harán ahora en mayo, otros en junio, en cualquier caso la fiesta del pasado 24 de mayo fue para la mayoría el último acto institucional en el colegio.

Puntual comenzó a las 19:00h la Eucaristía de acción de gracias presidida por Mosen  Juanma Enrich, donde se les recordó a los alumnos que lleven no solo el saber sino también todos los valores que han aprendido en el colegio y sobre todo el carisma Consolación allá donde la vida los lleve y algo muy bonito: los imploró a que antes de dejar el colegio se acerquen a aquel o aquellos con quienes pudieran algún resquicio de falta de “entendimiento” para  unirse fraternalmente. Toda la ceremonia estuvo acompañada por el fantástico coro Consolación.


Posteriormente en el salón de actos, repleto de madres, padres, familiares y amigos se realizó el acto de entrega de orlas. Moderado por la directora pedagógica de ESO y Bachillerato, la madre Ana Espada, dió paso a Dª Amparo Pérez, profesora del centro, como representante  de los padres quien se dirigió a los alumnos en un entretenido discurso a modo de receta. Posteriormente D. Emilio Segarra, Presidente de la AMPA, arengó a los alumnos a esforzarse, y a trabajar duro en un mundo tan competitivo como el actual. Finalmente la madre Concepción Goterris, directora titular y como representante de la institución agradeció a las familias la confianza depositada en el colegio por confiarles la educación de sus hijos, y exhortó a estos a  trabajan duro no con el fin de enriquecerse sino de servir a la sociedad. También estuvo en el acto D. José Vicente Badía, director pedagógico de Ed. Infantil y Primaria acompañándolos. Las tutoras de 2º de Bachillerato Dª Amparo Castro, Dª Amparo Cimarro y Dª Rosa Mari Lucas se unieron al grupo para hacer imposición de la insignia del colegio, que los alumnos recibieron junto a otros obsequios y su orla.


Finalmente se sirvió un vino español en el patio del colegio ofrecido por la AMPA para todos los alumnos, familiares y comunidad educativa.


2012-2013 Entrega orlas 2º de bachillerato



Comments