MAÑANAS MÁS SALUDABLES ¡¡ COMIENDO PAN!!

publicado a la‎(s)‎ 2 nov. 2011 14:23 por Webmaster Consolación   [ actualizado el 2 nov. 2011 14:30 ]
tu buen amigo el pan
Con el nombre MAÑANAS SALUDABLES,  la Asociación Provincial de Panadería y Pastelería de Castellón- APANCAS. Está realizando una campaña en los centros educativos cuyo objetivo prioritario es dar a conocer entre los niños de la provincia de Castellón  y  a los adultos responsables de su alimentación, el papel y los beneficios del pan tradicional así como la necesidad de seguir una dieta equilibrada y saludable por su implicación en su desarrollo físico e intelectual.

 

Dentro de está campaña nuestros alumnos tuvieron una visita organizada por cursos en la que además de tener una sesión formativa de 30 minutos, pudieron disfrutar de una sabrosa degustación de almuerzo saludable. (Qué ricos estuvieron los bocadillos ;DDD, gracias APANCAS). 

Así mismo los alumnos  de Educación Primaria (entre 6 y 12 años), también podrán participar en un  concurso de ilustración relacionado con el benefício de comer PAN bajo el título “Tu buen amigo el pan” de la mascota y de su nombre con premios a determinar para los ganadores.

Si duda una experiencia formativa y saludable.


2011- 2012 17 Mañanas saludables comiendo PAN


Comments