"MUJER Y MADRE" un proyecto DELWENDE "AL SERVICIO DE LA VIDA" para el que solicitamos tu ayuda.

publicado a la‎(s)‎ 29 nov. 2016 5:02 por Webmaster Consolación

Se trata de un proyecto de Apoyo y Promoción Social para mujeres gestantes y madres jóvenes en situación de exclusión social o violencia de género. Se les ofrece la posibilidad de pasar un tiempo residiendo en el centro y recibir una ayuda integral tanto para la madre como para el bebé. El tiempo de estancia varía dependiendo de la situación de cada una de las residentes.

Dirigido principalmente a mujeres de 18 a 30 años gestantes y/o con hijos menores de tres años, derivadas de entidades públicas o privadas de todo el territorio nacional.
En la primera fase del proyecto se proporciona acogida y residencia durante el tiempo necesario hasta alcanzar una estabilidad emocional y la inserción socio-laboral.
En la segunda fase se presta ayuda y se realiza un seguimiento de las madres y sus hijos cuando salen de la casa de acogida.
El proyecto se lleva a cabo en la casa de acogida "Santa María Molas". Tiene una capacidad de diez a doce residentes al mismo tiempo.
 Entra en esta web: http://www.aseguradossolidarios.com/premio2016.php?id=32 para ver el proyecto y accede a las FAQ para saber cómo se colabora.


Comments