"Nada será igual" una serie de Castellón para los adolescentes.

publicado a la‎(s)‎ 9 ene. 2015 1:14 por Webmaster Consolación
La Concejalía de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Castellón, junto con el Director de la EMTC- Escuela Municipal de Teatro de Castellon, Victor Antolí, presentan el estreno del primer capítulo de la campaña “Nada Será Igual”.
¿Dónde y cuándo?
El estreno de la mini-serie será el 12 de Enero y se emitirá semanalmente a través del canal de YouTube y las redes sociales de la campaña.
Facebook.com/nadaseraigual
@nadaseraigual (instagram)
@nadaseraigual15 (twitter)
Síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de todo!

¿ Qué es Nada Será Igual?
Esta mini-serie de 6 capítulos, protagonizada por nuevos actores y actrices de Castellón y rodada en espacios de nuestra ciudad, tiene como finalidad la sensibilización adolescente. En ella se tratarán problemas reales como la
violencia de género, desigualdad, drogas y exclusión social que viven muchos de ellos en la actualidad.

Objetivo de la campaña
El objetivo es concienciarles sobre la responsabilidad de sus decisiones y transmitirles valores, llegando a ellos de una forma diferente; a través de un lenguaje audiovisual que tan bien entienden.

Más información
Toda la información sobre la campaña se puede encontrar en la página web www.nadaseraigual.com donde además de los vídeos promocionales, las fotos del rodaje y toda la información sobre los personajes también se emitirán los capítulos.

Comments