Raquel, Andrea y Sofía, tres alumnas que reciben el premio extraordinario de primaria al rendimiento académico

publicado a la‎(s)‎ 9 dic. 2013 13:55 por Webmaster Consolación   [ actualizado el 9 dic. 2013 13:57 ]
Andrea, Sofía y Raquel son premio extraordinario de primaria al rendimiento académico desde el pasado 18 de noviembre, fecha en la que se publicaba en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana la  RESOLUCIÓN de 12 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Innovación, Ordenación y Política Lingüística, por la que se conceden los premios extraordinarios al rendimiento académico de Educación Primaria correspondientes al curso 2012-2013.

Desde el centro se remitieron los expedientes de 3 alumnos, el número máximo  de alumnos que marca la legislación vigente, y finalmente Andrea Miralles Julián,  Sofía Rodríguez García y Raquel Sanahuja Navarro  con una nota media de 10 recibieron, junto a otros alumnos de toda la Comunidad Valenciana el premio extraordinario al rendimiento académico del curso 2012-2013 .

Desde el centro queremos felicitar a las tres alumnas que ahora cursan 1º de ESO en el colegio y a sus familias por este importante galardón y animarlas a seguir trabajando duro y seguir sumando premios.

También queremos animar al resto de alumnos a seguir sus pasos y darles a todos la enhorabuena por el esfuerzo que realizan para aprender más.

2013-2014 A019 Premios extraordinarios primaria


Comments