“EN FAMILIA, Claves para prevenir el consumo de drogas" Charla gratuita

publicado a la‎(s)‎ 23 oct. 2012 6:58 por Webmaster Consolación
El Colegio NTRA. SRA. DE LA CONSOLACIÓN y el Ayuntamiento de Castellón van a desarrollar un programa de prevención familiar de las adicciones titulado “EN FAMILIA, Claves para prevenir el consumo de drogas”.

 

En primer lugar se va a realizar una sesión informativa el día ­­­29 de OCTUBRE a las 15:15 horas, a la que se invita a todos los padres y madres de los escolares de nuestro centro.

 

En esta sesión se tratará la importancia de la familia en la prevención de conductas de riesgo, tarea en la que tenemos mucho que aprender y cuanto más temprano se empieza es mucho mejor. Por ello, esta convocatoria se dirige a cualquier padre o madre sin importar la edad de los hijos/as. Hay que tener en cuenta que desde la Educación infantil ya se empieza a educar en los temas que se tratarán.

 

En la sesión se informará sobre las posibilidades de ampliar y profundizar en varios temas de gran importancia, tales como la comunicación, las habilidades sociales, normas, pautas y límites en la conducta, el afecto, la organización, etc. en el seno familiar.   

Ċ
Webmaster Consolación,
23 oct. 2012 6:58
Comments