Padres e hijos se enfrentan con deportividad.

publicado a la‎(s)‎ 12 jun. 2012 9:06 por Webmaster Consolación
Dentro de los actos de celebración de Santa María Rosa Molas, el pasado sábado 09 de junio, y como ya viene siendo tradición en los años anteriores, tuvo lugar  la jornada deportiva padres-hijos que organiza la AMPA  junto con IOCUM.

La jornada tuvo un aliciente especial, los partidos de fútbol-sala entre padres e hijos de todos los niveles.

Las actividades dieron comienzo a las 10 de la mañana con los partidos de 1º, 2º y 3º de primaria y se alargó pasadas las 12 de la mañana con el resto de alumnos de distintos niveles. Hubo gran participación y una buena cordialidad tanto entre los padres participantes como entre los hijos. Al finalizar cada ciclo tuvo su propia entrega de trofeos, y para acentuar la deportividad y el esfuerzo de todos y cada uno de ellos,  se les hizo entrega de una medalla a cada niño participante.


Por otra parte cabe destacar que en el exterior del pabellón polideportivo, donde se realizaron los partidos oficiales, hubieron hinchables para que tanto los más pequeños como los más mayores pudieran jugar y divertirse mientras esperaban jugar el partido.

También hubo una pequeña exhibición de patinaje e incluso algún intrépido papa se atrevió a patinar junto a sus hijas.

Al final de la mañana lo principal fue que tanto papás como hijos pasaran una mañana divertida y diferente. Para terminar la jornada de una forma redonda hubo una comida de hermandad para todos los que quisieron asistir abierta a todos los asistentes y familiares en el restaurante la Ola junto al Grao de Castellón.  

2011-2012 A66 Fiesta SMRM-AMPA-IO



Comments