El colegio ofrece la posibilidad de realizar una inmersión lingüística a los alumnos de 1º a 3º de ESO.

publicado a la‎(s)‎ 9 dic. 2014 1:21 por Webmaster Consolación   [ actualizado el 10 dic. 2014 5:20 ]
A continuación os pasamos la información del curso de inmersión:                           

Lugar: MARCILLA

Dirigida a: alumnos de 1º a 3º de ESO con la finalidad de poner en práctica sus conocimientos de inglés.

Las fechas de la inmersión, a propuesta del colegio, son del 7 al 11 de Abril.

La inmersión consiste en una estancia en un espacio singular, en este caso en la Casa de Marcilla, donde los alumnos practican el inglés durante todo el día. La metodología es de Enfoque comunicativo. El alumnado participa activamente en cada una de las sesiones programadas, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos  y también  desarrolla su creatividad.

Los grupos son de 12-15 alumnos, quienes van guiados por un profesor nativo o bilingüe, con quien realizan numerosas actividades formativas (talleres de conversación, manualidades, juegos como el de la búsqueda del tesoro, películas.. ) y deportivas (fútbol, béisbol, basket…) con la finalidad de adquirir fluidez y aprender a desenvolverse en situaciones cotidianas en países de habla inglesa.

Precio: 290€ (incluye: traslado en autobús, alojamiento en habitaciones dobles/triples, régimen de Pensión completa y clases de inglés durante todo el día).

Al finalizar la inmersión, los participantes reciben un certificado de la misma.

La Casa-Monasterio de Marcilla ofrece unas estancias espaciosas, rodeadas de vegetación y amplios espacios donde los alumnos disfrutarán de un ambiente natural privilegiado que recuerda a la campiña inglesa. Pueden conocer más detalles del alojamiento en su página web:

http://www.monasteriomarcilla.com


2014-2015 A027 InmersionNEXO



Comments