Eucaristía de envío y acto de entrega de orlas para 2º de bachillerato

publicado a la‎(s)‎ 1 jun. 2015 9:40 por Webmaster Consolación   [ actualizado el 1 jun. 2015 9:41 ]
El pasado viernes 22 de mayo los alumnos de 2º de bachillerato del colegio vivieron un momento intenso y muy especial: la Eucaristía en su despedida que da paso a una nueva etapa en la Universidad.

Desde el centro queremos mandarles nuestros mejores deseos para todos ellos. Compartimos las palabras del sacerdote, Juan Manuel Enrich: “Más que pensar que hoy haya aquí una despedida es un envío”. Un envío a ser sal del mundo, a propagar los valores que habéis aprendido en estos más de 15 años en el colegio y que sirvan para consolar.

Posteriormente y ya en el salón de actos la directora titular Conchita Goterris, los directores pedagógicos José Vicente Badía y Ana Espada que ejerció de maestra de ceremonias, la presidenta del AMPA Inés Recio y una madre y profesora del centro Lidón Pachés también se despidieron de los alumnos dándoles las gracias por su paso por el colegio y exhortándolos a que lleven por bandera lo aprendido en el centro para mejorar el mundo. Los alumnos representados por Néstor Peña también agradecieron en un emotivo discurso todo lo recibido. Posteriormente se llevó a cabo la entrega de orlas como alumnos finalistas.

Finalmente y por gentileza de la AMPA se sirvió un vino español en el patio del colegio para alumnos, familiares, profesores, PAS y hermanas.


1 de junio de 2015


Comments