Los alumnos de informática nos aconsejan sobre seguridad informática.

publicado a la‎(s)‎ 5 feb. 2013 3:46 por Webmaster Consolación

Los alumnos de la asignatura de informática de 4º de ESO han realizado una serie de vídeos destinados a incrementar su conocimiento sobre seguridad informática. A través de estos vídeos los alumnos no solo aprenden a grabar vídeo, usar programas diferentes, subir vídeos a una plataforma de almacenamiento también deben tomar decisiones, plantear posibilidades y alternativas, realizar estrategias de búsquedas varias, y toman conciencia de lo importante que es la seguridad informática.


La asignatura evoluciona desde una primera parte más teórica, en la que se intenta dar unos mínimos conocimientos teóricos para homogeneizar conocimientos entre todos los alumnos puesto que la asignatura es “troncal” (específica) en 4º de ESO, y no optativa como en el resto de cursos de la etapa, hacia una parte práctica para que el alumno desarrolle una serie de competencias básicas en un mundo cada vez más digital y audiovisual.


El nivel de los vídeos realizados en general ha sido muy alto, os dejamos una muestra de vídeos realizada por el alumnos. Esperamos que también os puedan servir a vosotros. Seguro que sí. Os dejamos con una muestra de los mismos:

Vídeo de YouTube


Vídeo de YouTube


Vídeo de YouTube






Comments