Blanca Bel Boix y Laura Franch Camacho de 6º A ganan sendos premios locales.

publicado a la‎(s)‎ 12 mar. 2014 1:31 por Webmaster Consolación
El profesor José Manuel Aparici está de enhorabuena y es que dos de sus alumnas han ganado sendos premios, por una parte Blanca Bel Boix con un cuento titulado “Tic…tac” ha sido uno de los 47 cuentos seleccionados en el setè Premi de Narrativa Escolar Vicent Marçà  y por otra parte el dibujo de Laura Franch Camacho también de 6º A ha sido finalista en el “Concurs de dibuix per al programa de l´acte de Galanía a la Regina Infantil de les festes 2014”.

Cabe recordar  que los finalistas del concurso de dibujo recibirán el premio en el Salón de plenos del ayuntamiento de la ciudad el 24 de marzo a las 19:00h en un acto dentro de las fiestas de la ciudad y además estarán invitados en el acto de galanía infantil del viernes 14 de marzo a las 20:00h en el Palau de la Festa. Por otra parte cabe recordar que en el Premio de Narrativa Escolar Vicent Marçà han participado 39 escuelas de Castellón con un total de 795 narraciones recibidas. Los originales se han enviado a la editorial Bromera para editar un libro con las narraciones seleccionadas

La gala de entrega del premio será en el Teatro Principal de Castelló se hará el miércoles 28 de mayo.

Queremos dar la enhorabuena a todos los premiados y animar al resto de compañeros a seguir esforzándose para conseguir un día el soñado galardón.

2013-2014 A058 Premios 6º PRIM




Comments