Los alumnos de 5º de primaria nos cuentan su experiencia en la ópera.

publicado a la‎(s)‎ 20 feb. 2017 1:20 por Webmaster Consolación
El pasado día 12 de enero de 2017 los profesores Miguel Gómez, José Manuel Aparici, Mª Carmen Sansano y Mª Carmen Darás nos sentimos muy afortunados al ver disfrutar a nuestros alumnos de quinto de primaria.

Por la mañana almorzamos en el mirador del mediterráneo de la Ciudad de las artes y las ciencias de Valencia. A continuación visitamos el Palau Reina Sofia conociendo sus instalaciones a través de una actividad en la que nos convertimos en detectives y resolvimos el secuestro de un músico. Finalmente, después de comer, aprovechamos las instalaciones del parque Gulliver gozando de los toboganes y la compañía de todos.

Nuestros alumnos nos cuentan sus experiencias:

“Al comenzar la excursión estábamos ansiosos por saber lo que nos esperaba. ¡Qué emoción! Teníamos que descubrir un ladrón. Fuimos pasando por enormes salas y nos quedábamos boquiabiertos. A final entre sustos y pistas interesantísimas descubrimos al secuestrador y encontramos al músico”
Sofía, Alvaro, Jacobo, Mercedes.

“Nos ha gustado mucho porque ha sido fascinante y muy real. Los actores han trabajado muy bien.”
Sara, Marcos, Marco, María.

“Hemos sentido intriga porque teníamos ganas de saber lo que iba a pasar, miedo, ilusión y diversión en la actividad.”
Isabel, Daniel, Ana.

“Este año la excursión ha sido más emocionante y divertida porque ha sido más interesante. Los actores lo hacían muy bien y nos gustaría volver a repetir.”
Ester, Balma, Jorge.

“Ha sido muy divertida e interesante. El actor que más nos ha gustado ha sido el policía porque era muy gracioso. Inolvidable.”
Alfonso, Berta, Javier, Carolina.

“Sentimos mucha ilusión al decirnos que íbamos a ser detectives, mucha diversión y también intriga por saber dónde estaba Anastasio. Emoción, sensaciones raras y sorprendidos por los grades escenarios y lugares de allí.”
Lucia, Alex, Marta, Paula.

“Ens va agradar molt. Va ser una experiència molt emocionant i divertida, amb molta alegria.”
Luz, Sergio, Julia.

“El que més ens va agradar va ser quan vam trobar al músic desaparegut. Divertit i gracios. Ho recomanem a tots.”
Alex, Victoria, Claudia, María.

“El que més ens va agradar va ser agafar al lladre i el que menys que s’acabara l’excursió. Una experiència inolvidable.”
Claudia, Daniel, Aleix, María, Helena.

“El que més m’ha agradat han sigut els actors, com ho van fer (es sabien el seu paper de memòria) i també vam anar al Gülliver a tirar-nos pels tobogans.. Vull anar un altra vegada! M’ha agradat molt!”
Alexis, Lucia, Martina, Irene.

“L’excursió al Palau ens va agradar molt perquè a part de passar-lo bé, vam aprendre moltes coses. Un altra cosa que ens va agradar va ser anar al Gülliver, perquè va ser molt divertit. En resum que volem tornar a anar l’any que ve i repetir-la.”
Ariadna, María, Enrique, Guille.

“Ho vam passar molt bé, va ser molt divertit, perquè vam ser detectius. Vam sentir felicitat i intriga al secuestrar a Anastasio Galotini, però després molta alegría.”
Claudia, Lidón, Jordi, Alejandro.

Podéis ver todas las fotos del día en este enlace.
Comments