Los alumnos de infantil y primaria protagonistas del festival de Navidad.

publicado a la‎(s)‎ 20 dic. 2013 11:30 por Webmaster Consolación
Los alumnos de Infantil y Primaria se han preparado durante el último mes para la Navidad. El festival de Villancicos celebrado los días 17 y 18 de diciembre solo ha sido el colofón de muchas actividades.
Primeramente se ambientaron los espacios mediante trabajos que los distintos alumnos han ido realizando, luego se acordaron de aquellos que no tienen tanta suerte como ellos y recogieron alimentos y otros enseres para donárselos y ayudarles así a que en la medida de lo posible su Navidad sea mejor.
También los profesores han aportado su granito de arena, pues además de su habitual esfuerzo y preocupación para cuidar todos los detalles este año los profesores de Infantil se han encargado de la decoración del Hall del colegio. 
Sus majestades los Reyes Magos de Oriente enviaron el pasado día 14 de diciembre a sus pajes para que recogieran las cartas de todos los alumnos que desearan entregárselas y pudieran buscar los regalos más deseados y preferidos de cada niño.
Por último y después de mucho esfuerzo por parte de alumnos y profesores, representaron distintas escenas que seguramente se vivieron cuando María y José recibieron al niño Dios, y como no cantaron los tradicionales villancicos. ¡¡¡Feliz Navidad!!!.

2013-2014 A021 Festival Inf-Prim


Comments