Silvia Gómez Muñoz de 4º de primaria Aleix Centelles Abril de 3º primera y accésit en el concurso de redacción de la colla Bacalao.

publicado a la‎(s)‎ 18 feb. 2015 3:12 por Webmaster Consolación

El colegio de Nuestra Señora de la Consolación de Castellón está de nuevo de enhorabuena.

Los cursos de 3º y 4º de primaria han participado un año más en el concurso de redacción celebrado por la Asociación Cultural “Colla Bacalao”.
Dos alumnos nuestros han sido premiados, nada más y nada menos que con el 1er premio y el accésit. 
El primer premio ha sido otorgado a Silvia Gómez Muñoz de 4º de primaria y el accésit ha recaído en Aleix Centelles Abril de 3º.
El jurado ha estado formado por el concejal de Cultura, Vicent Sales, junto con el Cronista Oficial de la Ciudad, Antonio J. Gascó, José Vicente Ramón, gerente de la Fundación ‘Dávalos-Fletcher’ y ‘Bacalao Maravillao 2015’, Juani Vázquez, representante de las empresas patrocinadoras Horbagón y TMG, y Clara Adsuara, presidenta de la "Colla Bacalao’, actuando como secretaria, Ana Marín, vocal de la junta de la ‘Colla Bacalao’. 
Entre los trabajos presentados se han recibido redacciones realizadas por nuestros alumnos y por alumnos y alumnas de colegios como el CEIP Isabel Ferrer, Ramiro Izquierdo, CEIP Benadresa y Escuelas Pías. 
No cabe duda que son jóvenes promesas que les gusta leer y escribir. Todos estamos muy contentos.

----
Soy profesora de este gran colegio. Quisiera transmitiros a todos la emoción y la alegría de ganar y la satisfacción para todos nuestros alumnos de poder participar en este concurso de redacción un año más.
Detrás de este concurso hay mucha personas que han hecho posible divulgar y transmitir cultura a nuestros alumnos a través de un libro que ha sido regalado previamente a cada uno de vuestros hijos y que les ha inspirado sin duda alguna a escribir historias paralelas.
Las historias escritas y seleccionadas son preciosas y cargadas de sentimientos y valores humanos- cristianos. Algo que ha destacado en el resto de expresiones escritas de otros centros. Este es uno de los sellos de identidad más preciado de la Consolación.
Dar gracias también a todos los alumnos de 3º y 4º de Primaria que han participado porque son muchas las historias que nos han gustado.
Gracias a todos los profesores y a su intensa profesión . También nos sentimos de enhorabuena.

Charo Ruz 
Tutora 3ºC
Coordinadora de 2º ciclo E.P

20142015 A069 ConcursoCollaBacalao


Comments