Saltear al contenido principal

Contacto

964 220 700

 638 092 396

contacta@consolacioncas.org

Centro Concertado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachiller

Dirección

Colegio Nuestra Señora de la Consolación

Avenida Virgen de Lidón 49

Castellón de la Plana

12004

Hermanas de Ntra. Sra. de la Consolación

Mapa

Participa en el Mercadillo de uniformes

  • AMPA

 

La AMPA del Colegio de la Consolación de Castellón os invita a participar en la realización del mercadillo de uniformes, que hacemos todos los años, gracias a vuestra colaboración y a la del Colegio.

Pero, en esta ocasión, lo vamos a organizar de manera distinta. Para adaptarnos a las limitaciones que nos impone la epidemia del covid 19, vamos a gestionar las solicitudes y entrega de ropa en un entorno online. De esta manera, la petición de ropa, debéis hacerla rellenando el siguiente formulario, donde podéis señalar las prendas que necesitáis y las tallas en concreto.

https://forms.gle/QNp5WTrfvAYSJRgL7

 

Este formulario lo podéis rellenar hasta el día 10 de noviembre.

Después, una vez recojamos todas vuestras solicitudes, veremos la disponibilidad de ropa que tenemos y, por orden de recepción del formulario, os enviaremos un correo electrónico para citaros y entregaros la ropa solicitada.

Nosotros, desde la AMPA, os entregaremos la ropa tomando todas las medidas de higiene que se requieren en su manejo para la evitación de contagios (distancia de seguridad, utilización de guantes, mascarillas, etc). Deberéis acudir una persona por petición, con mascarilla y manteniendo la distancia de seguridad establecida.

Para los padres que os habéis incorporado este año a nuestra familia Consolación y no conocéis este proyecto, os informamos que durante dos veces al año, invitamos a los padres a participar en este mercadillo de uniformes, donde podéis adquirir las prendas que necesitéis para vuestros hijos sin coste económico. Lo que sí que hacemos es poner a disposición de las madres, padres y tutores leales una hucha, por si alguna persona desea realizar alguna aportación a la ONG Delwende.

 

×Close search
Buscar