Skip to content

Contacto

[font_awesome link="" icon="phone" color="000" size="16px" margin_right="" margin_left="" margin_top="" margin_bottom=""] 964 220 700 [font_awesome link="" icon="mobile" color="000" size="19px" margin_right="" margin_left="" margin_top="" margin_bottom=""]  638 092 396 [font_awesome link="" icon="envelope" color="000" size="14px" margin_right="" margin_left="" margin_top="" margin_bottom=""] contacta@consolacioncas.org [font_awesome link="" icon="info" color="000" size="14px" margin_right="" margin_left="" margin_top="" margin_bottom=""] Centro Concertado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachiller

Dirección

Colegio Nuestra Señora de la Consolación Avenida Virgen de Lidón 49 Castellón de la Plana 12004

Mapa

[vc_gmaps link="#E-8_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"]

Marcha Solidaria 20 Años Delwende

Como todos sabéis estamos celebrando el 20 aniversario de  la ONGD DELWENDE.

Por este motivo hemos preparado una marcha solidaria. El objetivo es compartir una tarde divertida y recaudar fondos  para ayudar a nuestros hermanos de Burkina en lo más esencial, como es que puedan comer una vez al día en la guardería que tienen las hermanas.

La actividad tendrá lugar el próximo sábado día 30 de septiembre, el donativo por participante es de 2 euros, cada participante puede a su vez buscar personas que le patrocinen y  se unan a su acción solidaria con un donativo.

Para inscribirse cada participante debe solicitar a su tutor o en la portería del colegio el carnet de participación.

En la parte de delante deberá consignar sus datos y en la parte de atrás el nombre de la persona o personas que le quieren patrocinar y el valor del donativo con el que colaboran.

Antes del día 28 de septiembre deberá presentar el carnet con el donativo y se les entregará el dorsal que deberá llevar el día de la carrera y en el que podrá escribir el nombre de las personas o empresas que le patrocinan o una foto o dibujo que las represente.

La participación es para todas las edades, alumnos y padres, abuelos, personas conocidas… se puede solicitar carnets en la portería del colegio.

Los dorsales se recogerán en el patio a la hora del recreo en un stand que se montará de la ONGD, a partir del miércoles 13 de septiembre o en la portería del colegio.

SÁBADO 30-SEP 2017

  • 16’00 h     Marcha solidaria
  • 18.00 h     Coreografías de alumnos de Primaria
  • 18’30 h     Masterclass de zumba y Bachata
  • Taller de Pintacaras
  • Ruta de orientación
Buscar
Colegio Consolación Castellón