Contacto

964 220 700

 638 092 396

contacta@consolacioncas.org

Centro Concertado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachiller

Comparte en Redes Sociales

Dirección

Colegio Nuestra Señora de la Consolación

Avenida Virgen de Lidón 49

Castellón de la Plana

12003

Comparte en Redes Sociales

Hermanas de Ntra. Sra. de la Consolación

www.consolacion.org

Comparte en Redes Sociales

Mapa

Comparte en Redes Sociales

¡Estrenamos nueva web!

¡Estamos de estreno!

Hoy, 14-N de 2017, día del Carisma, el Colegio Ntra. Sra. de la Consolación de Castellón estrena nueva web, nueva imagen, y nueva presencia en Redes Sociales.

Una imagen renovada, actual, sencilla y elegante que busca a través de la web y la presencia en redes sociales mostrar la vida que hay cada día en el colegio. Queremos que la web sea una herramienta útil en el día a día de la comunidad educativa del centro y por eso se ha rediseñado por completo, pensando siempre en lo mejor para el visitante.

Navega, visita, explora la web y todo el contenido disponible, las noticias más importantes, los servicios o cada una de las etapas educativas del centro. ¿Buscas el acceso a Educamos? ¿A ClickControl? Los tienes en la parte superior e inferior de la página. Además… ¡el enlace es muy fácil! educamos.consolacioncas.org 

¡Y no olvidamos las Redes Sociales! Después del éxito de la cuenta de Twitter que abrió hace unos años hoy estrenamos página de Facebook donde podrás seguir el día a día del centro sin salirte de la red social más utilizada del mundo. También podrás ver nuevas fotos realizadas por Natalia Guerrero, ex-alumna del centro, puedes visitar la galería.

Durante estos primeros días seguimos en fase de construcción y de pruebas así que, si encuentras algún fallo no dudes en ponerte en contacto con nosotros: webmaster@consolacioncas.org

Por último, si necesitas acceder a la versión antigua de la web lo puedes hacer desde web-antigua.consolacioncas.org

¡Disfruta!

Comparte en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *